Recuperación de caminos: se afianza el trabajo mancomunado entre la SRPGV y el municipio

La propuesta que la Sociedad Rural del Partido de General Villegas le efectuó al municipio se va consolidando poco a poco. La misma consistía en armar grupos operativos de trabajo, compuestos por productores, para trabajar coordinada y mancomunadamente entre el sector privado y el sector público.

En ese marco se están realizando una serie de reuniones mantenidas entre el sector rural y el municipio, con la finalidad de fortalecer el trabajo entre ambas partes.

El vocal titular 2° de la SRPGV, Dante Costamagna, se reunió con el secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa, el director Vial, Guillermo Belloso, y la concejal Liliana Lovagnini. Recorrieron la zona rural de Bunge a los fines de planificar la recuperación de los caminos rurales 05-24 y 05-21 (de acuerdo al Plan Director Vial) y los sectores anegados.

La problemática en cuestión se basa en la existencia de excedentes hídricos que afectan directamente este tramo de la red.

Se determinaron tareas a realizar basadas en la limpieza de cunetas colectoras y alcantarillado existente, garantizando de esta manera la transitabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s