“Nada de esto se hubiera logrado sin el aporte de toda la comunidad”

Daniel Colombo, presidente de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, celebró la llegada de 6 camas UTI de última tecnología para la terapia intensiva del Hospital Municipal.

La campaña “Todos contra el virus” encabezada por la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, junto con la Cooperadora del Hospital y la Municipalidad de General Villegas, sigue sumando alegrías que se traducen en la mejora del sistema de salud de todo el distrito y en un beneficio para los villeguenses. Llegaron 6 camas UTI de última tecnología que vienen a fortalecer la Terapia Intensiva del nosocomio.

La campaña, que movilizó a todo el pueblo solidario del Partido de General Villegas, logró recaudar más de 9 millones de pesos y permitió adquirir un equipo de esterilización, insumos, lockers, monitores multiparamétricos, bombas de infusión y dos respiradores cuya compra ya fue concertada.

“Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de la gente. Productores, empresas, instituciones y todos los vecinos que nos acompañaron en esta exitosa campaña”, enfatizó Colombo.

El intendente, Eduardo Campana; la presidente de la Cooperadora del Hospital, Sandra Butvilofsky; el director del nosocomio, Dr. Raúl Sala; el jefe de Terapia Insiva, Dr. Hernán Vázquez; y el presidente de la SRPGV, Daniel Colombo, estuvieron presentes en la recepción de los nuevos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s