Un orgullo para la SRPGV: Mauricio Petrucci es el nuevo tesorero de Ateneos CARBAP

Mauricio Petrucci, el joven bungense que fuera presidente del Ateneo Juvenil de General Villegas durante el período 2019/2020, forma parte de la nueva mesa ejecutiva de Ateneos CARBAP. Este sábado 21 de agosto se realizó, en la Sociedad Rural de Olavarría, el cambio de autoridades y Petrucci asumió el cargo de tesorero, un gran logro para la Sociedad Rural del Partido de General Villegas y el Ateneo Juvenil.

“Agradezco al Ateneo y a la Sociedad Rural de Villegas por hacerme encontrar mi vocación. Voy a dar hasta mi último esfuerzo tratando de defender los intereses del campo, pero más que nada tratando de defender los valores y los ideales del campo, que son los que hicieron de este país una gran nación”, dijo el joven dirigente rural.

La nueva comisión directiva de Ateneos CARBAP quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Juan Abraham.
  • Vicepresidente: Fermín Larrañaga.
  • Secretaria: Candelaria Giménez.
  • Pro secretaria: Agustina Coux.
  • Tesorero: Mauricio Petrucci.
  • Pro tesorero: Nicolás Brown.

Consejo Abierto de CARBAP

Además de renovarse las autoridades de Ateneos CARBAP, también se llevó adelante el Consejo Abierto de CARBAP. Representantes de las Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa se congregaron en la Sociedad Rural de Olavarría. La intención era debatir acerca de la situación del campo y analizar cómo afectan las medidas del gobierno nacional al sector agropecuario.

En primer lugar, Mariano Otamendi habló sobre la actualidad del mercado triguero. Luego expusieron sobre el impacto del cierre de exportaciones de carne en los distintos eslabones de la cadena de valor: Alfonso Monasterio por el Centro de Consignatarios, Gabriel Vallejos por FECITCAR (Trabajadores de la Carne) y Miguel Schiaretti por CICCRA (Industria y Comercio de la Carne).

Cerraron el Consejo, luego del intercambio con los productores presentes, el vicepresidente de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Gabriel de Raedemeaker, y el presidente de CARBAP, Horacio Salaverri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s