El Sr. Novillo Blanco: Gervasio Saenz Valiente

Gervasio es miembro del Directorio de la firma Saenz Valiente Bullrich y hace años que es el rematador del Novillo Blanco. La tradicional cena lleva su inconfundible sello: con su buen humor hace que la velada sea entretenida. Pero lo más importante es que entiende a la perfección cuál es el espíritu del Novillo, y su compromiso y entrega tienen un efecto contagioso: cada vez más personas se suman a la causa y cada vez se recaudan cifras más importantes.

Gervasio lo tiene muy claro: «Para mí el Novillo es cargar las pilas, es el esfuerzo de muchos y el compartir de otros. Es algo que trasciende lo político y lo religioso. Es de buena gente. Es cuando la buena gente se junta y trata de hacer algo diferente. El Novillo tiene ese sentido villeguense que no sé si hay muchas cosas que lo tengan», resume.

Federalismo, solidaridad, compromiso, entrega, saber que la donación más pequeña tiene el mismo valor que la más alta; todo eso hace al Novillo Blanco. En síntesis, no es ni más ni menos que dar y trabajar por el otro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s