SRPGV dijo presente en «Repensando Carbap»

El día miércoles 29 de septiembre, cerca de 150 delegados de las 114 rurales que conforman Carbap se congregaron en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de julio, entre ellos estaban Guillermo Moreno y Guillermo Chapado, representando a la Sociedad Rural del Partido de General Villegas.

Entre las actividades desarrolladas, se abordaron las temáticas del diseño cultural en sus tres ejes: cultura funcional (toma de decisiones, reuniones y normas), corazón (prioridades, propósito, valores, comportamientos) y la cultura emocional.

Por otro lado, se trabajó la propuesta de repensar a CARBAP 2032, en ocasión del centenario de la entidad, reafirmando los valores, la «visión-misión» de Carbap… Haciendo fundamental hincapié en la escucha activa del otro, para hacer más ágiles y profesionales a los concejos.

Finalmente, el cierre se orientó hacia el recambio generacional, generando el compromiso de empoderar a los jóvenes mediante los Ateneos. Innovar los sistemas y mecanismos institucionales, logrando mayor eficiencia de la mano de la tecnología, la virtualidad y los nuevos medios de comunicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s